Contacto

La Biblia nos habla de varias clases o tipos de oración. Una de las más poderosas es La Oración de Acuerdo. En el libro de Mateo 18:19, el Señor Jesús dijo: “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que esta en los cielos”. Al escribir tu petición de oración en la forma que se encuentra en esta página, recuerda que estamos entrando en un acuerdo de fe espiritual que traerá grandes resultados a tu vida.

1 comment

  1. Lucia Esmeralda Nava Garcia

    Dios derrame bendiciones en radioesperanza, pido por la vida de mi sobrino Cristian para que Dios le bendiga con un trabajo y quite de su vida todo temor y malos pensamientos que vienen a su mente y que el tenga la oportunodad de aceptar a Cristo en su corazon al igual que sus hermanos y sus papas ya que su mama tambien iva en el auto en el que nos accidentamos el viernes pasado doy Gracias a Dios por que su mano de poder fue la que nos protegio, sabemos que Dios nos ha dado una nueva oportunidad de vida y es por eso que pido a Dios que sea el quien tome el control de nuestras vidas, Gracias a todos los que estan orando por toda la familia Garcia Dios les bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>